La fiesta de la cerveza más grande de Asun­ción fue presentada de manera oficial por la marca alemana Paulaner. La misma se llevará a cabo en su cuarta edición en la Costanera de Asunción, donde estará insta­lada la carpa Paulaner Okto­berfest. “Paraguay es uno de los pocos países en el mundo en contar con la aprobación para replicar la fiesta de la cerveza que originalmente se celebra todos los años en Múnich, Alemania”, comentó Nicolás Benavente, jefe de la marca Paulaner Paraguay.

La misma se desarrollará entre el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de octubre en la Costanera de Asunción y las entradas ya están a la venta a través de la Red UTS.

“Estamos más que motivados por el lanzamiento oficial de la cuarta edición consecutiva de la fiesta de la cerveza más grande de Asunción como lo es el Oktoberfest de Paula­ner. Como siempre, una de las cosas que más se destacan en este evento es la Paulaner Oktoberfest Beer, la cerveza exclusiva de la fiesta origi­naria de Múnich que viene acompañada de la manija”, expresó Benavente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que la carpa tiene una capacidad para 1.700 perso­nas por día y dispondrán de 20.000 litros de la Paulaner Oktoberfest Beer en tres for­matos: botellas de 500 cc, la lata de un litro y barriles uti­lizados en la fiesta.

“Se trata de una cerveza que se fabrica solamente para esta temporada. Tendremos tres jornadas con mucha diver­sión, con atractivos musica­les y otras sorpresas más que las iremos develando a través de nuestras redes sociales para que esta edición sea dife­rente a la del 2017. Nos hemos enfocado en mejorar mucho más la calidad de la experien­cia para quienes asistan a la fiesta. Además, contamos con la comida alemana tradicio­nal”, comentó.

Los precios de las entradas van desde 65.000 guaraníes, que incluyen la manija original y un litro de cerveza, mientras que las mesas para 10 personas tienen un costo de 1.050.000 y vienen con 10 manijas, 10 litros de cerveza y picadas.

DOS GANADORES IRÁN A MÚNICH, ALEMANIA

El jefe de la marca Paulaner en Paraguay, Nicolás Benavente, ade­más aprovechó la ocasión para presentar a los dos ganadores de la promoción que consistió en 2 cupos para participar del Okto­berfest en Múnich, Alemania. “La promoción tuvo una excelente repercusión ya que nuestras expectativas fueron superadas. Las ventas aumentaron significativamente lo que representa que la gente estuvo muy prendida a la promo. Los dos ganadores irán a la fiesta de Paulaner entre 4 y 6 de octubre con todos los gastos cubiertos por la marca”, dijo.

En Paraguay, actualmente se puede encontrar las variedades de la cerveza Paulaner en Weissbier-trigo y Original Munchner Hell Lager, además de las ediciones limitadas de Oktoberfest Bier, la Weissbier Dunkel y la Salvator.

Dejanos tu comentario