La empresa paraguaya de servicios tecnoló­gicos Holding Tech presentó el nuevo producto representado por la compa­ñía polaca EBS, denominado Active Track.

El mismo se trata de un moderno dispositivo de con­trol de tiempo y lugar de tra­bajo del personal (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento, construc­toras, logísticas, transporte, agricultura, ganadería, entre otros), sostuvo Francisco Galarraga, gerente regional para Latinoamérica de EBS.

“Lanzamos un producto único a nivel mundial al igual que para el mercado para­guayo, el cual estápensando para el control de los guardias de seguridad y que a su vez cuenta con cuatro dispositi­vos en uno”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que un equipo está compuesto por teléfono móvil, el cual sirve para comunicación por vozbidi­reccional, control de rondas a través de sistema delectura, botón de control de pánico y posicionamiento por GPS entiempo real.

“EBS es una compañía de ori­gen polaco, con 30 años de experiencia en la fabricación de productos de seguridad electrónico. Este nuevo pro­ducto cuenta con todo el res­paldo de Holding Tech y está a disposición de cualquier empresa que precise opti­mizar el rendimiento de su personal, mayor efectividad a la hora de medir la produc­tividad de susempleados y a su vez mejorar sus costos. Ya que se trata de un equipo con cuatro dispositivos”, detalló.

VENTAJAS

Galarraga explicó que a través del equipo se puede controlar las guardias de un personal en tiempo real. “Hacemos que con­crete un recorrido que se corro­bora cuando marca un determi­nado punto en la hora indicada. En caso que no cumpla con su trabajo, automáticamente y en tiempo real el equipo reporta a la base que no se cumplió con esa ronda”, precisó.

Agregó que adicionalmente tiene el botón de pánico incor­porado o función de hombre caído a través de un acele­rómetro hace que el equipo cuando cae al piso se notifi­que inmediatamente. “Es un equipo resistente y sumer­gible al agua con 48 horas de autonomía; cuenta con fun­ción antisabotaje.

SOPORTE TÉCNICO DE HOLDING TECH

Marcelo Laconich, jefe comercial de Holding Tech, detalló que el ser­vicio ya está disponible para todo el territorio nacional, el cual cuenta con el soporte tecnológico de la empresa desde su nueva sede cor­porativa.

“Se trata de un producto único en su clase con ventajas que no existen en el mercado y hoy estamos lanzando un paquete de alquiler de los equipos con contratos de 24 a 36 meses, con costo promedio entre 40 a 45 dólares. Incluyen todas las ventajas, garan­tía de fábrica, instalación puesta a punto y mantenimiento así como adiestramiento”, expresó. Añadió que el producto está disponible para todo el mercado nacional.

“Los interesados pueden contactar con nosotros a través de nuestra página web o nuestras redes socia­les. Contamos con equipos de prueba para que las empresas tengan la oportunidad de probar la calidad del servicio”, dijo.

Dejanos tu comentario