La concesionaria De La Sobera, represen­tante de Chevrolet en el país, y el Banco Nacional de Fomento (BNF), entrega­ron más de 300 unidades de la marca a través del exitoso “Plan Familiar”, implemen­tado por el Gobierno y varias empresas privadas del rubro automotriz. “Estamos mas que contentos porque los resultados obtenidos tras la alianza con el BNF han sido un éxito, teniendo en cuenta que se lograron juntar varios factores como productos de alta calidad, precios acce­sibles, tasas diferenciadas y plazos amplios. Tenemos más de 1.500 familias que ya lograron adquirir sus vehícu­los de distintas marcas a tra­vés de este programa”, sos­tuvo Sergio Castro, gerente comercial De La Sobera.

Apuntó que la empresa DLS y la sucursal del BNF ubi­cada sobre la avenida Euse­bio Ayala, han logrado cerrar 300 unidades comercializa­das lo que es todo un hito para este producto. “Han sido alrededor de 30 a 35 unida­des por meses lo que ha supe­rado todas las expectativas a medida que se fueron incre­mentado las opciones, ya que se pueden adquirir vehículos con valor hasta G. 100 millo­nes”, agregó.

Por su parte, Atilio Gagliar­done, presidente De La Sobera, agradeció el esfuerzo de todos los que forman parte del programa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es importante para noso­tros manifestar la vida que nos ha dado este producto entre las empresas que nos desenvolvemos. Este plan ha resultado magnífico para todas las firmas que parti­cipamos y las familias que han logrado acceder al pri­mer auto cero kilómetro, el cual se ha convertido en un bien tangible para ellos”, dijo.

En tanto, Daniel Correa, pre­sidente del Banco Nacional de Fomento, indicó que cada entrega que realizan se trata de un hecho muy significa­tivo. “Nos da la posibilidad al banco de generar un mayor bienestar para los clientes. No solamente otorgamos cré­ditos, sino que también for­mamos parte del proceso de hacer posible realidades, sue­ños y esperanzas de nuestra gente. Con este tipo de pro­ductos buscamos facilitar multiplicar los negocios y beneficios para aquellos que invierten en el país. Hemos decidido ampliar la línea de crédito en el directorio del BNF ya que hemos utilizado el 100% que se había desig­nado”, precisó.

Dejanos tu comentario