La Asociación Indus­trial de Confeccio­nistas del Paraguay (AICP) realiza los prepara­tivos para lo que será la ter­cera edición de la Feria de la Moda Nacional y espera que más de 3 mil personas visi­ten la exposición. La gerente general del gremio, Adriana Chaparro, señaló que serán 2 días de exposición de los dis­tintos productos que confor­man la industria de la moda local. La asociación invita a marcas, mipymes, exporta­dores, empresarios y diseña­dores a reservar su stand con anticipación, ya que los cupos son limitados.

“La Feria de la Moda es una plataforma de exposición y ventas tanto para un cliente mayorista, como para el público en general. Es un evento para toda la familia e invitamos a conocer dise­ños, productos y todo lo que hay detrás de esta gran indus­tria”, manifestó la represen­tante de la AICP.

La mayor feria del diseño nacional se iniciará el 4 de agosto, de 10:30 a 22:00, y se extenderá hasta el día siguiente, domingo 5 de agosto de 11:00 a 20:00, en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería. Durante la feria se realizarán lanzamiento de marcas, desfiles, sorteos y charlas con referentes de la industria. Se desarrollará además una Rueda de Nego­cios, un espacio de encuen­tro con compradores nacio­nales e internacionales, con el objetivo de promoción, dis­tribución y venta de productos nacionales en multitiendas y boutiques del interior y de la capital del país. Con este tipo eventos la AICP busca mos­trar y valorizar la industria Made in Paraguay y así poder seguir generando puestos de trabajo en el país. Los stands implican una inversión que va desde los 600 mil guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario