La empresa Fortaleza SA sigue expandiendo y concretando sus pro­yectos con la inauguración de un nuevo edificio en la zona céntrica de Asunción el cual lleva el nombre de Alberdi. El mismo se encuentra en las calles Alberdi casi Segunda Proyectada y cuenta con 15 niveles, de los cuales 12 pisos son de departamentos, con un total de 72 viviendas de tipo departamentos, según expresó Francisco Gómez, directivo de la firma.

“Estamos muy contentos de realizar esta inaugura­ción donde varias familias serán las beneficiadas con los departamentos a ser entre­gados con llave en mano. La confianza de nuestros clien­tes se ve reflejada en estas acciones ya que son posibles gracias a los inversores que apuestan por Fortaleza hace más de 25 años, capitalizando sus ahorros y viéndolos con­vertirse en departamentos a estrenar”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que los departamen­tos cuentan dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, sala-comedor, cocina equi­pada, área de servicio y balcón propio. Además, cuenta con espacios compartidos como terraza y piscina. “El nuevo edificio posee una ubicación estratégica muy próxima al centro histórico de la ciudad, factor que aporta comodidades a la calidad de vida del cliente que apueste por el sistema que ofrece Fortaleza”, sostuvo.

25 AÑOS

Además a comienzo de año la firma adquirió un nuevo terreno ubicado sobre la calle Azara y Gral. Aquino para la próxima construcción de un edificio. En el 2017 Fortaleza SA cumplió 25 años al servi­cio de sus inversores, apos­tando al desarrollo del rubro y ratificando el compromiso con sus clientes, haciendo posible el sueño de acceder a la vivienda propia.

La compañía ofrece un sis­tema de inversión y ahorro en inmuebles, en el cual los inversores abonan men­sualmente un aporte fijo, dicho aporte se utiliza para la construcción de los edifi­cios de departamentos, los cuales se entregan al final de un plazo máximo de 20 años. La proyección de la empresa es llegar al 2023 con 22 edi­ficaciones con una inversión aproximada de 100 millones de dólares.

Dejanos tu comentario