Ayer se llevó a cabo la firma de conve­nio entre el Banco Basa y la organización de la Expo 2018, representada por los miembros tanto de la Aso­ciación Rural del Paraguay (ARP) y de la Unión Indus­trial Paraguaya (UIP), como la entidad oficial de la gran muestra ferial.

El presidente de la entidad bancaria, Eduardo Campos, dijo que es una gran oportu­nidad para el banco este año el acercamiento a la ARP y a la UIP, para llegar de forma más directa a clientes y potencia­les para la cartera de la enti­dad en lo que será la Expo 2018, una de las muestras más importantes de los sec­tores ganadero, industrial y servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Será un espacio ideal para encontraros con los indus­triales, los ganaderos y comerciantes, donde desa­rrollaremos productos acor­des a las necesidades de cada rubro; es decir, un tipo de pro­ducto para los metalúrgicos, para los panaderos, los grá­ficos y las divisiones de la ARP, por eso creemos que es el momento y el campo ideal para desarrollarnos más”, expresó.

Mencionó que se trata de una apuesta muy interesante de la entidad en lo que será este 2018, teniendo en cuenta el reciente cambio de nombre, el hecho de que se constituirán como el banco de la Expo, con el objetivo de llegar a mayor escala a los clientes, con el desarrollo específico de pro­ductos para cada uno.

Al tiempo de aseverar que el Banco Basa se encuentra en un momento trascendental, apostando al crecimiento y desarrollo de Paraguay con un incremento interesante en los últimos años con pre­sencia en distintos sectores de la producción nacional, y qué mejor que estar presente en la mayor muestra nacio­nal como la Expo, en la que se podrá observar todo el poten­cial productivo y de servicios que genera el país, agregó.

PROYECCIONES

Con el crecimiento del sis­tema financiero en los últi­mos años, el Banco Basa desde el 2014 contaba con una par­ticipación del 1,5% en el mer­cado, que a la fecha aumentó al 4%, por lo que creen que en los próximos años estarían alcanzando un incremento del 15% en la participación del mercado.

La empresa se caracteriza como un banco de empresas, además de incur­sionar en el segmento de pequeñas y medianas empre­sas, así como a las personas que las constituyen; es decir los empresarios y las perso­nas que trabajan en las com­pañías, agregó Campos.

Dejanos tu comentario