La marca Peugeot, de la mano de la firma local Automaq SAECA, estuvo presente en el mayor evento de marketing del país, ligado a la línea de la empresa, apoyando la premisa de predecir las ideas del futuro del sector.

En el mismo camino del Marketing Trends, que agrupa a expertos que expusieron sus visiones e ideas alineadas a la innovación, Automaq expuso en la ocasión dos modelos de la línea Peugeot, considerando que se entablan a los perfiles de los participantes.

Claudio Barreto, analista de Marketing de Automaq, comentó que la empresa siempre busca apoyar este tipo de eventos este año con Peugeot y se posicionaron con una promoción de dos modelos de autos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de la Peugeot 208, un auto compacto y a precio muy competitivo de US$ 13.500 en modo contado, dirigido a gente joven como estudiantes, arraigada con mucha tecnología y confort dentro del vehículo.

Así también el Peugeot 308, un auto más grande destinado ya quizás para familias, con carrocería más amplia, pensado para 4 a 5 pasajeros y sistema de fijación para asientos de niños.

Aclaró que son dos segmentos diferentes, pero que se pueden abarcar perfectamente con Peugeot. La promo se inició este mes de marzo, en principio con duración de dos meses, pero que se estaría prolongando durante 6 meses probablemente acorde a la promo de los combustibles.

Acorde al evento, Peugeot propuso el espacio "Peugeot Music", un playlist exclusivo disponible en la plataforma Spotify creado por la DJ Cami Flecha especialmente para la ocasión, quien estuvo presentando el playlist "Peugeot Music", durante los coffee breaks, ambos días del evento.

Dejanos tu comentario