El Centro de Forma­ción Profesional (CFP) "Comunidad de expertos en clientes" lanzó el programa de formación Escuela de Líderes (Modelo Hacer Historia).

La actividad contó con la pre­sencia del conferencista inter­nacional Juan Carlos Lucas, quien aseguró que los líderes deben ser maestros creando valor, cuidando relaciones y construyendo bienestar.

El programa Escuela de Líde­res propone una innovadora formación integral, en el desarrollo de líderes para el siglo XXI, con la capaci­dad de movilizar la reinven­ción de sus empresas, según Raquel Dentice, directora del Centro de Formación Profe­sional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Hace muchos años cambié mi actividad cientí­fica por el trabajo de asistir a personas y organizacio­nes en procesos de aprendi­zaje y transformación. En mi trayectoria como coach y en la experiencia de vivir y cambiar, aprendí de muchos maestros que el desarrollo de nuestro liderazgo requiere el trabajo simultáneo en nues­tra capacidad de construir identidades en el mundo y en el permanente desarrollo de nuestra fortaleza interior", destacó Juan Carlos Lucas, master coach, quien tendrá a su cargo el desarrollo de los módulos del programa.

Las herramientas que pro­pone la escuela, para cum­plir con la misión, son: crear valor para el cliente, desarro­llar equipos efectivos y culti­var la fortaleza personal. Los participantes del programa contarán con seminarios ple­narios vivenciales, webinars sincrónicos además de una plataforma en línea, conte­nidos y tareas.

Juan Carlos Lucas, autor, speaker y coach para líderes y organizaciones y creador del Proyecto Hacer Historia, una innovadora Escuela de Lide­razgo y Coaching, es profesor de IDEA, UCA, ITBA y Unsam y tiene una extensa trayecto­ria como científico.

Dejanos tu comentario