• Encarnación. Agencia regional.
A través de un convenio con Boston Compañía Argentina de Seguros SA, la firma encarnacena Regional Seguros SA pone a disposición de los asegurados argentinos el servicio de asistencia en caso de siniestro en el país. Serían unos 50.000 clientes de Boston que cruzan la frontera por lo que es de suma importancia esta alianza estratégica.

La suscripción del acuerdo se realizó ayer en las oficinas de Regional Seguros, cito sobre la avenida Irrazábal esquina ruta Sexta, de Encarnación, y estuvo a cargo de Libio Florentín, vicepresidente de Regional, y Juan Manuel Morcelli, vicepresidente de Boston. Participaron también otros directivos de ambas compañías aseguradoras.

Es un convenio de cooperación que para nosotros se da en un marco de fiesta, ya que la semana que viene estamos cumpliendo 24 años de existencia en el mercado asegurador paraguayo. Con este acuerdo, Regional Seguros pone a disposición de todos los asegurados de Boston que vengan a Paraguay el servicio de asistencia en caso de siniestro, la toma de denuncia y todo el proceso que implica un evento como esto; es poner a disposición nuestra red de sucursales, cuando un asegurado de Boston tenga inconvenientes directamente va a tramitar su siniestro en las oficinas de Regional Seguros, y sería atendido como un asegurado más”, destacó Jorge Castelvi, gerente general de Regional SA de Seguros.

Por su parte, Juan Manuel Morcelli, vicepresidente de Boston, manifestó la importancia del convenio, y “poder contar con una empresa tan importante como es Regional Seguros para nuestros clientes, tenemos 50.000 clientes que suelen cruzar a este país hermano y contar con el apoyo es fundamental”, dijo.

El vicepresidente de Regional Seguros, Libio Florentín, señaló que Encarnación se ha vuelto un polo de gran concurrencia de vehículos procedentes de la Argentina, y en general en todo el país, y que estos vehículos hasta ahora no estaban cubiertos en caso de siniestros. “Se encontraban en situación inermes, entonces hoy día se da este acuerdo en el que Regional Seguros se compromete a prestar a estos vehículos de los hermanos argentinos que circulan por nuestro país los mismos servicios que ofrecemos a nuestros asegurados”, expresó.

Dejanos tu comentario