Visión Banco con­cretó ayer un acuerdo estraté­gico con la firma de electro­domésticos Bristol, en el que presentaron los detalles de la nueva alianza comercial entre ambas empresas, con presencia de directivos prin­cipales de las entidades.

Según informaron en confe­rencia de prensa, a partir del lunes 12 de marzo y hasta el 31 de mayo, los usuarios de todas las tarjetas de crédito de Visión Banco recibirán un 25% de ahorro y una finan­ciación de hasta 12 cuotas sin intereses, en las compras que realicen en todas las sucur­sales de Bristol. Las tiendas pueden ser de Asunción, Gran Asunción o del inte­rior del país, destacaron los directivos.

Aclararon que el descuento del 25% se realiza en la caja en el momento del pago, vigente en todas las sucursales de la casa de electrodomésticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, como lanzamiento de la promoción, menciona­ron que las primeras cua­tro personas que realicen su compra, con el uso de su tarjeta de crédito de Visión Banco, serán automáti­camente beneficiadas a ir al palco de honor del Club Cerro Porteño como invita­dos especiales. Esto para dis­frutar del partido por la Copa Libertadores de Cerro ver­sus Defensor Sporting, espe­cificaron.

Visión Banco y Bristol cele­braron la firma de la alianza que posiciona a ambas entidades como empresas paraguayas que apoyan el deporte nacional, como uno de los principales espónso­res oficiales de los clubes más importantes, y de esta manera se unen para desa­rrollar mayores beneficios para todos sus clientes, des­tacaron.

Visión Banco es una de las entidades con mayor cober­tura geográfica y digital del país, con centros de aten­ción al cliente con horarios extendidos y diferenciados, Corresponsales no banca­rios distribuidos en todo el país y una plataforma de atención 7×24 a través de su centro de contactos, Visión Online, Visión Móvil, termi­nal de autoservicios y cajeros automáticos.

CASI 4 MIL TARJETAS AL MERCADO

A pesar de las difíciles condi­ciones del negocio, entraron en vigencia casi 4 mil nue­vas tarjetas de crédito en el mercado en el transcurso de un año, según los recien­tes datos del Banco Central del Paraguay (BCP). En su informe mensual de enero del 2018 señala que exis­ten en el sistema un total de 844.255 plásticos en vigencia.

En tanto, hace un año exis­tían en total 840.416 unida­des del crédito plástico, lo que equivale a un aumento de 3.839 tarjetas en 12 meses, un 0,4% de leve crecimiento, de acuerdo al informe elabo­rado por la Superintenden­cia de Bancos (SIB) del BCP. No solo el nivel en cantidad mejoró a inicio de este 2018, sino que también el saldo contable de las tarjetas o consumo, pues también cre­ció en un 3,38%.

Dejanos tu comentario