La industria local de domisanitarios Maahsa, en su larga trayectoria, sigue apos­tando por la innovación y variedad de productos, por lo que constantemente rea­liza lanzamientos para el mercado local como inter­nacional. En tal sentido, en el marco de su aniversa­rio número 93, que se cum­plió este 7 de febrero, pone a disposición de sus clien­tes los nuevos desinfectan­tes de ambiente Whitex en su variedad bebé; así como las tabletas Mapex Mat incienso, espirales Matra Trío en estuche, entre otros.

Maahsa cuenta con unas 14 marcas en los distintos segmentos, como jabones Morotî, jabones Kinder, jabones Doña Rosa, Suavi­zantes Ada. En el rubro de los insecticidas, dispone de Mapex y Matra; en el de cuidado personal con Sack, Caroline, Vanity. En cuanto a desodorante líquido y de ambiente con la denomina­ción Mafresh, en desinfec­tante de ambiente y super­ficie en aerosol bajo la línea Whitex. Los detergentes lavavajillas Megakleen, en el cuidado de las mascotas se representa con la línea Doky y la línea veterinaria Tranka.

Bajo el mismo concepto de satisfacción plena para los clientes, la empresa en un período de un año, de enero del 2017 a enero del 2018, logró duplicar igualmente la flota de camiones, para una mayor comodidad y entrega directa de toda la gama de productos a nivel local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esa forma, la industria se dedica a la fabricación, la dis­tribución y comercialización de los productos en todo el territorio nacional, además de la exportación.

Entre otras de las novedades de la empresa, Maahsa fabrica actualmente productos de marca propia para la cadena internacional Día%, posterior a una alta evaluación y califi­cación para la elaboración de la marca del supermercado, que se encuentra instalada desde hace 1 año en el país.

MERCADOS

En cuanto a los mercados de exportación, Maahsa se encuentra presente en Uru­guay, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Nica­ragua, República Domini­cana, Bolivia y otros. En este último, la línea Sack lidera las ventas por varios años conse­cutivos, incluso la industria nacional se enfrenta al pro­blema de falsificación de esta marca paraguaya.

Dejanos tu comentario