Por noveno año con­secutivo, Great Place to Work® pre­sentó la lista de "Las mejo­res empresas para trabajar" en Paraguay de acuerdo a la opinión de sus propios cola­boradores. En esta edición 2017, la empresa DHL por octavo año se posicionó en el primer lugar en el ranking hasta 150 colaboradores, mientras que el Banco Itaú fue elegido por sus colabo­radores como el mejor en la encuesta donde integran las firmas con las de 150 per­sonas.

"En Great Place to Work ayudamos a los CEOs y gerentes a crear una cultura de alta confianza, donde el trabajo es ameno, desa­fiante, seguro, en el que la gente tenga ganas de ir a tra­bajar y de comprometerse con la organización. Esto permite a las organizaciones lograr con más facilidad sus metas", explicó Sofía Shira­hama, country manager de Great Place to Work en nues­tro país.

Siguiendo con la lista de ganadores en aquellas empresas que cuentan con más de 150 personas el segundo lugar fue para Tigo, luego Transcom Paraguay, Universidad del Pacífico y ADM Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la categoría donde DHL mantiene el primer puesto se ubicaron consecuentemente Monsanto, Techo Paraguay, Cadiem y Citibank, además de General Seguros, Dazzler y Logicalis.

"Nuestra Plataforma Estra­tégica empieza con la premisa de tener gente motivada, así que el bienestar de las per­sonas que conformamos este equipo de trabajo es una prio­ridad para nosotros. Tener a todos los líderes de esta com­pañía enfocados en el bien­estar de las personas es cla­ramente la mejor fórmula para ser un GPTW", destacó Laura Barrios, representante de DHL.

Dejanos tu comentario