El consorcio inte­grado por las empre­sas Molecor y el grupo Titán habilitó el día de ayer una moderna planta industrial, en la ciudad de Villa Elisa, cuya función será la producción de caños PVC, cuya capacidad es de más de 850 km de tuberías al año, según el CEO del Joint Venture, Gustavo Volpe.

El empresario comentó que la inversión de ambas empre­sas fue de aproximadamente US$ 6 millones y que la planta es la primera industria de PVC Orientado (PVC-O) en el Cono Sur y se encuentra entre los mejores estándares mundiales.

"Esta nueva tecnología, que ya está siendo implementada en grandes proyectos, como el acueducto del Chaco, con­tribuye a que muchos para­guayos se beneficien con el acceso a sistemas de conduc­ción de agua, de alta calidad y seguridad", manifestó CEO del consorcio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empresario destacó que mediante la producción de las cañerías de tecnología de PVC Orientado, se pueden aumentar en un 40% las obras públicas de infraestructura e hidráulicas que necesita el Paraguay. Agregó que la cali­dad del producto asegura una durabilidad superior a 50 años y con probada experiencia.

Afirmó que la mencionada variedad de tuberías consti­tuye una excelente alternativa en las redes de distribución de agua, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos cos­tes de mantenimiento.

ALIANZA

Molecor es una compañía pio­nera, líder mundial y espe­cializada en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular, aplicada a cana­lizaciones de agua a presión, que llega al país de la mano del Grupo Titán, empresa paraguaya especializada en la producción de materiales y productos de cañería. "Es un verdadero honor para noso­tros desde la compañía ser protagonistas en la imple­mentación de un proyecto de tal envergadura", expresó Alexandro Volpe, director general del grupo Titán.

El grupo Titán fue creado en el año 1990, contribuye ampliamente a la provisión de productos idóneos en solu­ciones integrales a los pro­blemas de infraestructura, relacionados a desagües y conducciones de agua.

Dejanos tu comentario