El Sol del Paraguay SA presentó anoche su moderna y renovada imagen corporativa, demostrando su firme compromiso con sus clientes, expresó Óscar Galeano, gerente general de la empresa de seguros.

"La compañía realizó una revisión de sus capacidades internas y decidió actualizar su visión empresarial, dando, como resultado, una nueva cultura organizacional. Dentro de esta transición se rescataron los valores tradicionales y las fortalezas de la empresa, y se sumaron nuevos desafíos", sostuvo.

El ejecutivo explicó que el objetivo es transmitir toda la experiencia de una trayectoria de más de 30 años, a la que se suman toda la habilidad de sus socios internacionales. "La nueva imagen corporativa incorpora una estética más moderna, elegante y minimalista. La "nueva" visión de la compañía es liderar e innovar la industria de seguros en el país. Constantemente, estudiamos las formas de mantenernos a la vanguardia tanto en los servicios que ofrecemos como en la percepción de nuestra cultura aseguradora", manifestó Galeano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TRAYECTORIA

El Sol Seguros SA atiende a personas, familias y empresas con productos pensados para cada uno de estos segmentos. Una característica de esta compañía aseguradora es la oferta de soluciones a los riesgos cotidianos y a los muy complejos.

Desde el 2014, El Sol del Paraguay SA trabaja asociada con Transatlantic Reinsurance Company (TransRe), la reaseguradora mundial más prestigiosa y sólida del mercado, con más de 40 años de actividad internacional.

"Los esfuerzos para estar cerca de los clientes se apoyan en las actualizaciones tecnológicas tanto para consultas como para las operaciones y prestaciones de servicios. Para nosotros, más que nada, es un cambio positivo, pues con la nueva identidad renovamos el compromiso con el cliente y el mercado", añadió.

Dejanos tu comentario