La línea de TV del 2020 de Samsung Electronics ya ha dejado su huella en el sector al recibir el reconocimiento de los principales medios a través de galardones por su innovación en dispositivos y funciones.

En la feria CES de este año, Samsung presentó su última línea QLED 8K y 4K, nuevos TV que combinan innovaciones de imagen y sonido de vanguardia con diseños de alto nivel para ofrecer a los usuarios experiencias de visualización novedosas e incomparables. Varias publicaciones líderes sobre tecnología de consumo general de los EEUU y el Reino Unido premiaron las líneas QLED 8K y 4K más recientes de Samsung con algunas de sus principales distinciones que destacan la calidad de imagen sobresaliente de los TV, las mejoras en el sonido y las innovaciones de diseño.

Recibieron grandes elogios de Forbes por su calidad de imagen y diseño. FOTO: Gentileza

Conozca algunos de los TV galardonados y sus funciones de nivel superior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los QLED 8K Q950TS/Q900T de Samsung recibieron grandes elogios de Forbes por su calidad de imagen y diseño. El medio destacó la tecnología de mejoría del TV que produjo una sensación de profundidad, textura y detalle (por ejemplo, con pequeñas figuras caminando por una calle distante) que crea un efecto singular.

El Q950TS también obtuvo la distinción “Best in Class” de AV Forums, en el Reino Unido. AV Forums aplaudió el nuevo diseño “Infinity” del Q950TS, que presenta bordes minimizados en la pantalla y tiene solo 15 mm de profundidad. Además, elogió el dispositivo por ser “un TV 8K con especificaciones impresionantes y gran cantidad de funciones de alta gama”.

El QLED 8K Q800T recibió una evaluación de cinco estrellas y el Editor’s Choice Award de los medios estadounidenses HD Guru y Tech Aeris, respectivamente. HD Guru elogió al Q800T, junto con el resto de la línea de TV 8K de Samsung, por ofrecer los mejores sistemas de procesamiento de imagen y sonido de su clase y señaló la mayor densidad de píxeles proporcionada por el Q800T 8K que ofrece una reproducción precisa del color, un volumen de color del 100% y rendimiento general de HDR, incluso para imágenes con detalles finos de sombras. Tech Aeris citó la estética del diseño del dispositivo como su característica ganadora, y agregó que, con los biseles en un espacio más fino que nunca, “realmente parece que este TV QLED está flotando frente a usted”.

El QLED 4K Q90T se ha convertido en uno de los ''Top Choice 2020'' de AVS Forum por el mérito de la versatilidad y el rendimiento de su pantalla 4K. La evaluación consideró sus tecnologías refinadas, como los algoritmos de nitidez del TV y su capacidad para resaltar de manera efectiva la textura y los detalles, y señaló que ofrece el mejor rendimiento 4K QLED hasta la fecha.

Un futuro brillante

“Nuestras líneas de TV 2020 QLED 8K y 4K reúnen la calidad de imagen, el diseño de vanguardia y las experiencias de sonido dinámicas y líderes del sector de Samsung”, señaló Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Estos premios y distinciones respaldan nuestro compromiso incesante de ofrecer avances revolucionarios para los consumidores, de manera que resulten tan útiles como innovadores”.


Para obtener más información sobre las galardonadas líneas de TV QLED 8K y 4K 2020 de Samsung, junto con otras innovaciones de TV y audio líderes de la compañía, visite news.samsung.com/global/category/products/tv-audio.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de los TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Etiquetas: #SAMSUNG#TV

Dejanos tu comentario