El martes 17 de diciembre, la empresa de ahorro en inmuebles Fortaleza S.A. ofreció un brunch a periodistas de distintos medios del país. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Florencia, ubicado dentro de sus instalaciones, presentó un resumen de las actividades realizadas durante el año y los logros obtenidos.

Fortaleza tuvo un 2019 de crecimiento y cargado de nuevos proyectos. Las distintas acciones que llevó a cabo durante todo el año estuvieron orientadas a acompañar el desarrollo constante de Asunción, a generar un impacto positivo en la sociedad y a seguir estando presente en la vida de sus inversores.

“Continuamos contribuyendo a cumplir el sueño de mucha gente. Trabajamos para lograr que más personas puedan invertir y maximizar el excedente que tienen de sus ingresos, formando así un capital en el tiempo: un inmueble”, resaltó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REAFIRMANDO SU COMPROMISO CON EL PAÍS

En el mes de abril, la empresa realizó una donación de útiles escolares y equipos informáticos a la Escuela Básica N° 205 República de Colombia, con el objetivo de que los alumnos puedan contar con todo lo necesario para las clases.

En alianza con Cycles Sports, se unió al Octubre Rosa. En conmemoración al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, llevó a cabo la Clínica “Explorá y Explorate”, un espacio de distensión para sus colaboradoras, en el que participaron de una charla informativa.

También se sumó a la Llamatón de Teletón. Los colaboradores se comunicaron con amigos, inversores y familiares, y en total, lograron recaudar Gs. 22.936.627.

Además, inició el proceso para certificarse como “Empresa B”, para así formar parte del movimiento global que busca redefinir el éxito de la economía, y que este pueda ser medido por el bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza.

Asimismo, en el marco de una alianza, llevó adelante distintas acciones de la mano de Koga. Por un lado, dio su apoyo a Transformadores, un programa de dos meses y medio que tiene como objetivo brindar herramientas necesarias para implementar ideas de negocio. Por otro, se realizó Bootcam, un espacio de formación intensivo para emprendedores.

CONTRIBUYENDO CON EL DEPORTE

Fortaleza trabaja para impulsar el deporte en nuestro país. Alineada con el objetivo de incentivar la práctica de deportes, organizó la Copa Fortaleza de Golf, un torneo abierto para niños y adultos, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El encuentro contó con el reconocido golfista paraguayo Fabrizio Zanotti, quien dio una clínica para niños.

También estuvo presente en la Copa Principado de Mónaco, de polo, en Los Pingos y en la semifinal del Torneo Oficial Super 8, de rugby.

EXPERIENCIAS Y BENEFICIOS PARA SUS INVERSORES

En agosto, para homenajear a sus inversoras, Fortaleza organizó un after office en el Hotel La Misión. Las invitadas participaron de charlas sobre imagen personal y maquillaje.

Fortaleza, además, actualizó su programa de beneficios: Barrios Fortaleza ahora se llama Fideliza. La empresa renovó la página de dicho programa y sus categorías.

CRECIMIENTO CONTINUO

El 2019 fue un gran año para Fortaleza debido a que adquirió el terreno para su obra más grande hasta el momento: Fortaleza Boggiani, que contará con 31 niveles y 200 departamentos.

Así también, la empresa invitó a sus inversores a ver, desde adentro, los avances de las obras que están en proceso.

Cada vez más personas eligen invertir en Fortaleza, gracias a la conveniencia de sus planes y a que está afianzada en valores como la solidez y la confianza. La compañía cuenta con alrededor de 6000 inversores y ya lleva construidos 40.000 metros cuadrados. Durante el año, dio las paladas iniciales de dos nuevos edificios: Fortaleza Azara y Fortaleza Mariscal Estigarribia.

Otro de los logros de la empresa en el 2019 fue recibir el premio de mejor stand en la Expo Vivienda 2019, donde presentó su sistema de inversión. Asimismo, fue reconocida como la mejor marca de la categoría “Ahorrar en ladrillos”, por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en el marco de la cuarta edición de los premios “Ranking de Marcas 2019”.

La nueva década está a la vuelta de la esquina y, debido al contexto, la empresa tiene por delante un 2020 con retos que superar. No obstante, su mirada está puesta en seguir creciendo y concretando proyectos. En el primer trimestre, inaugurará el Edificio Milano y en el segundo, estrenará el Edificio 25 de mayo.

Por otra parte, tendrá adjudicaciones a lo largo del año, más acciones de responsabilidad social empresarial y lanzamientos de nuevos productos.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.


Etiquetas: #Fortaleza

Dejanos tu comentario