La camioneta más vendida de la marca llega con un diseño aún más robustecido, sumando más tecnología en varios aspectos así como nuevos atributos en materia de seguridad y confort.

Ford ha nominado a la poderosa pick up Ran­ger como el símbolo de la “Raza Fuerte” teniendo en cuenta varios atributos con los cuales ha consolidado dicho eslogan con los años. Esta vez ha llegado con toda su fuerza la nueva versión 2020, la cual fue develada en el marco de la XXIII edición de Cadam Motor Show La camioneta más vendida de la marca llega con un diseño aún más robustecido, sumando más tecnología en varios aspec­tos así como nuevos atributos en materia de seguridad y apoyo para una conducción mucho más placentera.

La versión doble cabina está dis­ponible en tres versiones, XLS, XLT y Limited, además de la XL, en cabina simple y doble.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La configuración actual se lanzó en la región en el 2012 con tres pilares fundamenta­les en su concepción: tecnolo­gía, seguridad y confort. Ford lo sintetizó en una “raza fuerte”, la nueva Ranger que presentamos mantiene su ADN con los mis­mos pilares, pero mejorándo­los ostensiblemente”, manifestó Víctor Servín, gerente general de Ford Paraguay durante la pre­sentación.

Visualmente, la parrilla con­serva el hexágono en cromado pero agrega dos barras horizon­tales en el medio; las luces bajas halógenas fueron reemplazadas por proyectores de xenón y las diurnas son ahora una tira de LED; el paragolpes fue retocado y muestra nuevas llantas de alea­ción (18”).

Señaló que la nueva pick up de Ford ha sido desarrollada mejor que nunca, resaltando entre sus principales aspectos su tecnolo­gía; arranque y apertura de puer­tas sin llave, pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central compatible con Android y Appel Card, sensor de lluvia, encen­dido automático de luces led, y mucho más. Finalmente, el eje­cutivo mencionó que la Ranger 2020 está disponible en todas las sucursales de Tape Ruvi­cha, agregando que la empresa cuenta con financiación propia además de alianzas con entida­des bancarias para facilitar la compra de las unidades.

Dejanos tu comentario