El jueves 5 de septiembre se llevó a cabo una nueva presentación de Basanomics en la Expo Norte 2019 de Concepción, la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios, que es organizada por la Regional Concepción de la ARP y la ACIC.

Los disertantes fueron los reconocidos economistas Carlos Fernández Valdovinos y Santiago Peña, quienes compartieron sus reflexiones y opiniones alrededor de la charla denominada “El Cisne Negro”, en la que analizaron la coyuntura y perspectivas de la economía del Paraguay y la región desde sus visiones y experiencias.

El evento, llevado a cabo en el salón Tattersal, ubicado en el Campo de Exposiciones “Nanawa”, contó con la presencia de autoridades locales de la ciudad de Concepción, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), participantes de la feria e invitados especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este importante evento, el Banco Basa sigue apostando a la educación y formación financiera a través de la transmisión de ideas, experiencias y puntos de vista de expertos en materia de economía, aportando conocimientos e información clave y actualizada al sector productivo del país.

Sobre Basanomics

Basanomics es una iniciativa de Banco Basa que nace en el 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global.

Basanomics ofrece la oportunidad de acceder a espacios de debate con información de calidad y facilita la generación de conciencia sobre temas trascendentales para el país.

Previa a esta edición realizada en la Expo Norte Concepción, se llevaron a cabo cuatro ediciones en Asunción, Encarnación, Alto Paraná y en la Expo 2019 de Mariano Roque Alonso, con disertantes de primer nivel como son Santiago Peña (Master en Administración Pública) y Carlos Fernández Valdovinos (Doctor en Economía).

Dejanos tu comentario