Automaq SAECA, distribuidor exclusivo de la marca francesa de automóviles Peugeot es aliado estratégico en la edición número 15 de Exponegocios 2019. El evento se llevará a cabo el miércoles 11 y jueves 12 de setiembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

Con el lema: “Peugeot te conecta a tu nuevo SUV”, Automaq SAECA desarrollará acciones como la distribución de bonos de descuento entre US$3000 y US$5000 entre todos los participantes a la Exponegocios. Estarán expuestos y disponibles para la compra, ejemplares de las SUV Peugeot 2008 y Peugeot 3008 para que los participantes del evento puedan acercarse a los mismos y ser atendidos por los asesores de venta que estarán en el predio.

Estos modelos de SUV, absolutamente tecnológicos, confortables y actuales están dirigidos a un público que permanentemente busca estar a la vanguardia tanto en diseño, funcionalidad y conectividad. Esa es la principal razón de esta alianza y fuerte apuesta de Peugeot y Automaq SAECA, de marcar presencia en una nueva edición de este evento, como así también ofrecer en exhibición y mediante sus asesores de venta algunos de sus modelos de automóviles más requeridos actualmente en el mercado paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PEUGEOT 2008

Se caracteriza por ser la versión SUV del urbano Peugeot 208, ofreciendo un diseño moderno, con una carga emocional muy alta.

Diseño exterior del Peugeot 2008

El diseño del Peugeot 2008 es uno de los más atractivos del segmento. Apostando por la robustez y la deportividad, sin duda alguna los trazos del Peugeot 2008 recuerdan enormemente a los de su hermano mayor, el Peugeot 3008.

Interior del Peugeot 2008

El habitáculo del Peugeot 2008 es, sin lugar dudas, uno de los más futuristas y avanzados del mercado gracias a la adopción y reinterpretación del concepto del "Peugeot i-Cockpit".

La calidad de construcción del habitáculo es buena, contando con un diseño muy original siendo uno de sus puntos clave la posición de la instrumentación, 100% digital, situada por encima del volante, en la línea de visión del conductor.

La estética es un factor clave en el habitáculo del Peugeot 2008 gracias a elementos como los materiales de diferentes texturas. El espacio a bordo es bueno, así como el espacio para la carga gracias a un maletero que ofrece, como mínimo, 434 litros, ampliables si se abate el respaldo de las plazas traseras.

Etiquetas: #Peugeot

Dejanos tu comentario