Centro Legrand es una clínica de medicina estética que nació para brindar servicios médicos a hombres y mujeres, enfocándose 100% en el cuidado de la salud, la estética y la belleza.

Legrand cuenta con médicos especialistas en; Cirugía Plástica, Dermatología Clínica y Medicina Estética, todos ellos con más de 10 años de experiencia en sus áreas y miembros de sus sociedades médicas.

La clínica consta de amplias y cómodas instalaciones, un quirófano con lo último en tecnología y equipos médicos estéticos de vanguardia. Realizó la importación de equipamiento de España, Israel y Estados Unidos, entre ellos los afamados Accent Prime, VelaShape III, PrimeLase Blend, entre otros. Esto posiciona al centro como un referente a nivel regional en cuanto a tecnología en Medicina Estética.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Centro Legrand se enfoca en 3 áreas principales:

1. Dermatología clínica

Se enfoca el cuidado de la piel, abarcando desde diagnósticos y tratamientos contra el acné, control de lunares, infecciones virales bacterianas, hasta tratamientos de quistes, tumores y cirugías dermatológicas.

2. Medicina estética

Abarca todo tipo de procedimientos estéticos haciendo un fuerte énfasis en los tratamientos brindados con los equipos de vanguardia con los que cuenta el centro. Ofrece servicios como, tensado facial, moldeado corporal, reducción de medidas, tratamiento de la celulitis, depilación definitiva, además de los tratamientos estéticos clásicos como el bótox, ácido hialurónico, limpiezas de cutis, peeling, tratamientos de manchas, entre otros.

3. Cirugía plástica

Realiza el diagnóstico y tratamiento de toda la parte reconstructiva y estética, tanto facial como corporal, cubriendo de esta forma todo el espectro estético.

Dentro del plantel de profesionales médicos especializados se encuentran, como Director Médico General del Centro Legrand, el cirujano plástico Alfredo Porro y como Directora del Área Dermatológica, la dermatóloga Mariela Candia. Forman parte del staff médico, las doctoras Romina Lorena Acosta -especialista en Dermatología y Venereología- y la doctora Lizza Amada Salgueio Toledo, también especialista en Dermatología, Venereología y Pedriatría Clínica.

El costo de la consulta privada es de G. 150.000. Para más información o agendar un turno con los médicos especialistas, los interesados se pueden comunicar llamando a la linea baja 021-283-526 o al celular 0981-135-222 (WhatsApp).

El centro está ubicado en Avda. Molas López 1232 casi Rio Verde (una cuadra pasando el Casa Rica de Molas Lopez yendo hacia Avda. Sacramento).

Dejanos tu comentario