BBVA Paraguay realizó el cierre del certamen “Open Talent” donde dio a conocer al ganador, la “startup” del país, que presentó la mejor solución “fintech” y que tendrá una semana de inmersión en la sede central del banco y con la posibilidad de participar en el Open Summit que se celebrará en Madrid.

Esta competición buscó identificar ‘startups’ innovadoras que estén transformando los servicios financieros. En esta edición se inscribieron 25 empresas y cinco de ellas llegaron a la final donde miembros de un selecto jurado evaluaron sus propuestas para escoger y premiar a la ‘startup’ que presente la mejor solución ‘fintech’.

A la fase final llegaron Cripex, Yo Comparo, Timón, Aire Agro y Unnaki, siendo esta última la ganadora. Los responsables fueron los emprendedores Fabián Biedermann y Raúl Giucich.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a la sede central de BBVA en Madrid, España, donde vivirán una experiencia inolvidable: una semana de inmersión recorriendo las oficinas del banco, reuniones con ejecutivos de BBVA, la posibilidad de hacer ‘networking’ a escala mundial y la participación en el BBVA Open Summit.

MOMO2, como se denomina la aplicación ganadora permite la gestión de venta y distribución de activos digitales (tiempo de aire, dinero electrónico, paquetes) y físicos (smartphones, simcards, scratchcard) para agentes mayoristas de empresas de telefonía. Ejecuta el control territorial basado en un árbol de circuitos para vendedores, supervisores, puntos de venta, cobradores, entre otros.

Dejanos tu comentario