Hoy en el Día Mundial del Agua, Bebidas del Paraguay SA, recuerda la importancia del consumo de agua y en conmemoración a la fecha está realizando acciones, a través de sus redes sociales, donde muestran y cuentan sobre los beneficios del consumo de agua, además de compartir recomendaciones de cómo consumir y con que otros ingredientes mezclarlos para diferentes fines, según señaló Bibiana Vera, jefa de Marca de Bebidas del Paraguay SA.

La empresa actualmente fabrican 3 diferentes tipos de aguas: Agua mineral natural (sin y con gas) bajo la marca La Fuente; aguas saborizadas (con jugo de frutas) bajo la marca Zuma e Isotónicas (bebidas deportivas) bajo la marca Full Power.

Botellas Full Power. Foto: Gentileza

En cuanto a los productos preferidos por los paraguayos, según Vera, la categoría de agua saborizada está en pleno desarrollo. “Hace unos años viene tomando relevancia dentro de nuestro mercado haciendo que cada vez existan más marcas emergentes. En consecuencia esto no solo afecta al consumo de aguas minerales naturales, si no también otro tipo de bebidas como gaseosas o jugos. En general, existe una tendencia de consumir productos más naturales que como efecto beneficia bastante a las aguas saborizadas y las aguas puras minerales en cuanto a preferencia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aguas saborizadas

En cuanto a aguas saborizadas, la empresa cuenta con la marca Zuma, que actualmente comercializa 3 sabores: Naranja, pomelo y limón, en dos tamaños (600ml y 2litros). “Este producto es una opción ideal para acompañar las comidas y para refrescarse en días calurosos, con un riquísimo toque de jugo de frutas, es perfecto para los consumidores que quieren acompañar con algo sabroso sus momentos del día”, indicó Vera.

Agregó: “Nnuestras aguas están disponibles en todo el país, gracias a la red de distribución que cuenta la empresa. En Asunción, Gran Asunción y periferia atendemos directamente desde la casa matriz, ubicada en San Antonio, y en las ciudades del interior y Chaco atendemos desde nuestras filiales con un equipo de venta exclusivo para esto”, dijo.

Productos Zuma. Foto: Gentileza

Algo más sobre la empresa

Bebidas del Paraguay S.A. (BDP) es una empresa que se dedica a la producción, importación y representación de bebidas con y sin alcohol como gaseosas, aguas, jugos y cervezas.

La historia empieza cuando el doctor Máximo Acosta Colmán funda la empresa “Licorería Acosta” y posteriormente crea Pulp, la gaseosa paraguaya que con el tiempo se convertiría en la marca de mayor tradición e historia del país.

El 6 de abril de 2001, Bebidas del Paraguay SA adquiere la marca Pulp, y allí se inicia una nueva etapa de sostenido crecimiento y expansión. A su vez, la empresa Distribuidora del Paraguay S.R.L. asume la distribución exclusiva de los productos Pulp en Paraguay.

Con la reconocida garantía de calidad Pulp, Bebidas del Paraguay S.A., desde el año 2004 lanzó diferentes productos tales como: PuroSol, que es una bebida con jugo de frutas en envase Tetra pak , el agua mineral natural La Fuente, y desde 2009 adquirió la franquicia de los jugos Watt´s. Con el paso de los años se fueron sumando las marcas producidas por la empresa entre ellas Zuma en 2016 y FULL POWER en 2017 y también marcas importadas, principalmente de la categoría Cervezas como: Schneider (Argentina), Paulaner (Alemania), Heineken (Argentina y Holanda) SOL (Holanda) y Kunstmann (Chile)

Bebidas del Paraguay sigue apostando a la industria con constantes inversiones en la planta industrial y lanzamientos de nuevas marcas que llevó a la empresa a ser una de las de mayor crecimiento en el mercado de bebidas del país.

Dejanos tu comentario