La marca de la empresa General Motors continúa su expansión en el país con vehículos muy exitosos en el mercado como las pick-ups S10, Silverado y los vehículos Onix y Tracker.

Chevrolet logró cerrar el primer semestre del año con casi 2.700 unidades vendidas en todo el país, alcanzando el podio de ventas en el mercado paraguayo. Este volumen de ventas le permitió cerrar la primera mitad del 2022 con una participación de mercado del 15,8%, cifra similar a la alcanzada en el 2021 y que refleja un acompañamiento en el crecimiento del mercado.

En Paraguay, las ventas totales de vehículos 0KM se elevó a 16.922 unidades en el primer semestre de 2022, lo que representa un crecimiento de 6% con respecto a las ventas acumuladas en el mismo periodo de 2021, según informes de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Decile chau a la mala onda!: Tres Leones lanzó una edición coleccionable por el mes del Carrulim

Alvaro Espínola, Country Manager de General Motors en Paraguay, celebró los resultados destacando el compromiso y el gran trabajo realizado por la red oficial de concesionarios Chevrolet en el país para lograr estos resultados en la primera mitad del 2022.

“Ser líderes del mercado nos llena de satisfacción y renueva el compromiso de nuestra robusta red de concesionarios, de seguir acercando a nuestros clientes productos de alta calidad, seguridad y desempeño”, afirmó Espínola. Buscaremos las oportunidades de seguir consolidando este liderazgo, acercando productos y brindando servicio de calidad a nuestros clientes, concluyó.

Los vehículos más exitosos con los que Chevrolet consiguió este podio son las pick-ups S10 y Silverado, ambas líderes de sus respectivos segmentos y con los vehículos Onix, Onix Plus y Onix Joy en sus dos carrocerías. Asimismo, las ventas del SUV Chevrolet Tracker mantienen a Chevrolet en el podio de los SUV en el país.

Acerca de Chevrolet

Fue fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.ar.

Te puede interesar: En medio de incertidumbre, BCP reitera que hay “señales” de recuperación para los próximos meses

Dejanos tu comentario