Auténtica, sofisticada y con una frescura sinigual, así es la nueva Chimichurri Kuratū + Limón de la línea Signature de McDonald’s, una explosión de sabores con toques locales creados exclusivamente para esta línea premium.

Pensado para todos aquellos que constantemente buscan sorprenderse con sabores nuevos y de calidad, esta nueva hamburguesa está compuesta con ingredientes frescos, carne premium 100% vacuna de origen sostenible y una deliciosa salsa chimichurri hecha con kuratū y limón.

La salsa chimichurri, es un salsa especial realizada en conjunto con la empresa nacional De Copetín, recogiendo los sabores tradicionales del chimichurri local, con ingredientes sembrados en nuestra tierra, bajo los más rigurosos estándares de calidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta nueva hamburguesa es el reflejo fiel del espíritu de McDonald’s que permanentemente busca innovar e impactar de forma positiva en los consumidores, no solamente con experiencias relevantes sino también incentivando el cuidado del medio ambiente”, mencionó Eleazar Ortega, gerente de Marketing de la compañía.

En ese sentido, comentó que McDonald’s, se destaca por ser una empresa comprometida, que promueve el uso consciente de los recursos naturales y su conservación, mitigando los impactos ambientales de la actividad productiva, al ser la primera cadena global de restaurantes parte de la MPCS (Mesa Paraguaya de Carne Sostenible).

Te puede interesar: Exportación bajo el régimen de la maquila se encuentra en su mejor momento

Las hamburguesas de McDonald’s son elaboradas bajo rigurosos estándares de calidad con certificados de origen sostenible y trabajando constantemente en el desarrollo de procesos de producción que fomenten el cuidado del medio ambiente, el respeto a la salud y el bienestar de los animales. “El 99,4% la carne vacuna utilizada en nuestros restaurantes apoya cadenas de suministro libres de deforestación”, finalizó.

De esta forma, McDonald’s asegura la calidad de sus productos y reafirma su compromiso con esta generación y las futuras, objetivos principales propuestos como actores claves, al ser una de las empresas más importantes a nivel mundial.

A través de estas innovaciones en el menú, continúa marcando tendencias con sabores exclusivamente diseñados para satisfacer de forma personalizada a cada uno de sus clientes, trabajando con los mejores proveedores de la industria, exigiéndoles lo más moderno e innovador en parámetros de producción y seguridad alimentaria.

La nueva Chimichurri Kuratū + Limón, está disponible desde el 21 de octubre en todos los restaurantes de McDonald’s del país, AutoMac y McDelivery.

Foto: Gentileza.

Lea también: CAP realizará premiación a las mejores marcas del país

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. Es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Dejanos tu comentario