La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) tiene planificado realizar este sábado 31 de julio una feria de emprendedores especiales, ya que el mismo tiene como objetivos principales festejar el Día de la Amistad compartiendo con el público en general.

El evento se realizará en el local denominado Villa Cultura (Mcal. López y Ceferino Vega) con entrada libre y gratuita, de 15:00 a 23:00. Los organizadores destacaron que tienen previsto ofrecer actividades para niños, conciertos y una variada gastronomía. Además, se impartirán charlas dirigidas a emprendedores y quienes visiten el espacio.

“En abril de este año, desde Asepy decidimos contribuir con la reactivación económica de nuestros socios, organizando ferias en el Shopping Mariscal, Paseo 1811 y Casa Grütter, con resultados sumamente positivos en corto tiempo. Por eso, decidimos continuar con este tipo de iniciativas”, expresó Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Liberar el IVA de la canasta básica es inviable, sostiene el titular de la SET

Según sostuvo Sosa, este es un primer paso para consolidar estos espacios de Asepy como una estrategia de reactivación económica de sus socios.

“La feria nos dará una idea de cómo reacciona la gente en este momento a este tipo de eventos y para así poder proyectar próximas actividades, teniendo en cuenta siempre el contexto de pandemia que estamos viviendo y los cuidados que esto requiere”, enfatizó.

Por otro lado, adelantó que los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos de altísima calidad y mucho valor agregado, como artículos para el hogar, arte, regalos empresariales, cestería, cosméticos con ingredientes naturales, ropa, entre otros artículos de producción paraguaya.

Para los amantes del buen comer, Asepy ofrecerá una zona de food park con propuestas que van desde parrillada con asado y hamburguesas, también sandwiches ahumados, pastelería y muchas sorpresas más.

La actividad cuenta con el auspicio del proyecto Fomipymes de la Misión Técnica de Taiwán y el apoyo de Fortín y Paresa. Más detalles sobre la feria podrán encontrarse en las redes sociales de Asepy.

Puede interesarle: Viceministerio de Mipymes realizó capacitación gerencial dirigida a emprendedoras

Dejanos tu comentario