El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que durante la presente semana se inició el trabajo de pintura y señalización en la zona de obras del Corredor Vial Botánico.

Estas tareas se concentraron específicamente de los carriles en la avenida Primer Presidente, además de la colocación de la pintura se ordenará la circulación vehicular y se mantendrá un desplazamiento más fluido cuando se habilite el viaducto de 1.340 metros.

Desde la cartera de obras explicaron que el personal de obras realizó a otros trabajos específicos como la colocación del material del tipo termoplástico en la carpeta asfáltica recientemente colocada para señalizar las líneas tanto continuas como las discontinuas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Se debe encontrar mejores formas de ajustar el salario mínimo”, dice Fernández Valdovinos

El MOPC informó que ante la colocación de la pintura en la capa asfáltica se realizará cierres parciales y momentáneos en el tránsito sobre la avenida Primer Presidente. Esta actividad tendrá el acompañamiento de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, para mantener el orden en la vía pública.

Paralelamente continúan las tareas de colocación de vereda, desagües pluviales y construcción de la rampa de conexión con la avenida Costanera, ya en la zona del barrio María Auxiliadora.

La habilitación total de las obras está prevista realizar en los próximos meses de manera a que la ciudadanía y los automovilistas lo puedan utilizar con mayor comodidad y fluidez.

Leé también: Cámara de Comercio considera esencial la ley de servicios de confianza

Dejanos tu comentario