La promoción de Farmacenter “Cuidá a mamá y papá” continuará premiando a los clientes fieles con sorteos de las Gift Card de G. 1.000.000 por día hasta el próximo 30 de junio. Así lo informaron desde la cadena de farmacias, de modo a que los compradores habituales registrados como clientes fieles, puedan seguir participando y les recuerda que con cualquier compra a partir de G. 60.000 ya están generando un cupón electrónico para ser parte de los sorteos diarios.

Lea también: “El contrabando está en un pico histórico, en este momento”, sostiene el titular de Capasu

En todos los canales de compra

Las compras se pueden realizar a través de los distintos canales con que cuenta la red Farmacenter, ya sea en las sucursales de preferencia, a través del portal web www.farmacenter.com.py, vía delivery o pick up llamando al (021) 438 8000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La promoción hace alusión al cuidado que siempre brindaron los padres, y que ahora es el momento más oportuno en este tiempo de pandemia, de compensarlos también con los cuidados necesarios a través del cuidado y la prevención, ya sea resguardándolos para no salir de casa, y facilitarles las compras como medicamentos e insumos de bioseguridad a través de los servicios de vía delivery o pick up.

En ese sentido, la promo que empezó en el mes de mamá, ya conoció a todos los ganadores de las Gift Card de G. 1.000.000 del mes de mayo, quienes ya pudieron retirar y disfrutar de sus premios.

Puede interesarle: Productores de Caaguazú denuncian estafa por parte de una empresa agroexportadora

Farmacenter recuerda de esta manera a todos sus clientes que la promoción sigue vigente hasta el miércoles 30 de junio, sorteando una Gift Card de G. 1.000.000 por día, de modo a seguir aprovechado esta oportunidad. Las bases y condiciones de la promoción están disponibles en la web de la empresa: www.farmacenter.com.py.

Dejanos tu comentario