El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Ing. Enrique Duarte, recibió al recientemente electo titular de la Cámara Paraguaya de la Construcción, Daniel Díaz de Vivar, con quien dialogó sobre varios asuntos.

El representante del sector de la construcción presentó su plan de trabajo que tiene dentro del gremio, lo cual será desarrollado durante el presente año.

Díaz de Vivar, titular de Capaco, comentó que el sector de la construcción emplea, de manera directa, a aproximadamente 270.000 personas y representa el 6,6% de la economía nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De la reunión fueron partícipes el vicepresidente de Asuntos Gremiales, Javier Viveros, y el representante de la Capaco ante el consejo directivo de la UIP, Raúl López.

Te puede interesar: Precio del gas fue reajustado desde marzo en G. 600 por kilo y G. 300 por litro, confirma Capagas

Nuevas autoridades

El pasado lunes 12 de abril se realizó la asamblea general ordinaria de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) en la que se eligieron las nuevas autoridades para el cargo presidencial, miembros de la Junta Ejecutiva, síndico titular y suplente, Tribunal de Honor y el Tribunal Electoral Independiente para el periodo 2021/2023.

En la ocasión se presentó una lista única que quedó conformada de la siguiente forma: presidente, Ing. Daniel Díaz de Vivar; miembros titulares de la comisión directiva, Lic. Luis González, Ing. Mario Ibarrola, Ing. Diego Bentel, Carlos Latorre, Ing. Martín Barrial; por el Tribunal de Honor, Ing. Francisco Griño, Ing. Juan José Barrail, Ing. Nelson Chávez, y por el Tribunal Electoral Independiente los miembros titulares Ing. Diego Martínez, Ing. Óscar Sánchez, Ing. Jorge Gavilán.

El nuevo titular de la Capaco, Ing. Daniel Díaz de Vivar, explicó que uno de los principales objetivos es el fortalecimiento del gremio mediante una participación activa de los socios y el trabajo colaborativo entre todas las partes que conforman el mayor gremio de la construcción del país.

Lee también: Mujeres de Yabebyry emprenden y elaboran hamburguesa y chorizo de pescado

Dejanos tu comentario