Llega la edición número veintiuno de la feria Agroshow, esta vez en una ocasión especial, ya que conjugará el formato virtual con el presencial, con la idea de ser un escenario para generar nuevas oportunidades de negocio en los sectores económicos más vigorosos del país junto con otros de la región.

El contexto de la pandemia, del cual todos los sectores aprendieron a trabajar de manera distinta para continuar con las actividades, fue una oportunidad para abarcar nuevas modalidades de hacer negocios.

La edición virtual se desarrollará del 8 al 28 de febrero y será de acceso gratuito. Foto: Gentileza.

Lea también: Paraguay cuenta con un estatus sanitario e instituciones confiables, según viceministro de Ganadería

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Multiplataforma

Es por ello que a través de este formato multiplataforma se espera que el contacto entre productores y empresas expositoras sea más sencillo, práctico y cómodo, para adentrarse a las primeras conversaciones vía online y, por qué no, avanzar en nuevas negociaciones posteriormente de forma presencial y bajo protocolos.

La nueva modalidad mixta arranca este próximo lunes 8 con la inauguración de la expo virtual, que por primera vez tendrá una duración de 20 días, ya que se extenderá hasta el 28 de febrero. En tanto que la versión presencial arranca desde el miércoles 10 y va hasta el viernes 12, cuya muestra se desarrollará en el Campo Experimental de Copronar en Naranjal.

Hay que mencionar que el formato presencial contará con todos los protocolos sanitarios establecidos, de modo que el público pueda visitar cerca de 100 stands y participar de las diferentes actividades como conferencias, días de campo y entretenimiento para toda la familia.

Y al realizarse también en formato virtual, se vuelve de alcance nacional e internacional, ya que los visitantes de la expo podrán acceder a los stands virtuales de más de 70 expositores de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Expositores

Las empresas expositoras ofrecerán productos y servicios orientados a los sectores más pujantes de la economía paraguaya, como son la producción agrícola y pecuaria, la agroindustria, la producción sustentable y el comercio. Además de la posibilidad de participar de más de 20 charlas técnicas y conferencias dictadas desde diferentes puntos del país.

Puede interesarle: Frigoríficos brasileños urgen importación de ganado desde Paraguay

Los interesados en participar del Agroshow virtual pueden ingresar de forma gratuita desde la siguiente dirección: https://virtual.agroshow.com.py/, y para conocer más detalles de Agroshow, se puede visitar el sitio www.agroshow.com.py.

La feria Agroshow es organizada por la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Limitada (Copronar), que a lo largo de sus ediciones se convirtió en un puente que conecta a la ciudad de Naranjal con Paraguay y el mundo a través de sus diferentes sectores económicos.

Dejanos tu comentario