Los controles fueron realizados a nivel país en el marco de la campaña “Los mejores baños en ruta”, que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en forma conjunta con el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Con las verificaciones se pretende ofrecer seguridad e higiene a los paraguayos que optan por hacer turismo interno y utilizar en su recorrido los baños de las estaciones de servicios.

Te puede interesar: Dos gremios de la construcción instan a incrementar inversión en obras públicas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el punto, la titular de la Senatur, Sofía Montiel, destacó el compromiso de las empresas participantes con la reactivación del turismo interno, considerando que es fundamental en este momento brindar seguridad a los viajeros. La iniciativa apunta a ofrecer la mejor experiencia a los turistas y fomentar el turismo interno de acuerdo a la nueva normalidad en medio de la pandemia.

Así también, se quiere concienciar a los propietarios y operadores de estaciones de servicios y prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de un constante mantenimiento de los sanitarios. Igualmente, se busca adiestrar a los usuarios para la correcta utilización de estos, atendiendo a que esto también forma parte de la experiencia gratificante de recorrer el país.

Leé también: Garantizan cumplimiento de procesos para el dragado del río Paraguay

Dejanos tu comentario