El pasado viernes 15 de enero se realizó la firma del convenio mediante el cual Ronda SRL y Leopard, con el apoyo de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ofrecerán fuentes de trabajo a las personas interesadas, con el beneficio de acceder a créditos para la compra de una moto.

Los postulantes accederán de esta manera a una motocicleta para desempeñarse como delivery en una prestigiosa empresa con siete años de antigüedad en el mercado y cuyo principal cliente es la empresa Punto Farma. Esta actualmente brinda trabajo a jóvenes que buscan salir adelante. Del acto participaron altos directivos de estas empresas.

Al respecto, el director de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, explicó que el convenio fue realizado en el marco de la próxima feria de empleos a ser realizada este miércoles 20 de enero en las instalaciones de la ANR, en 25 de Mayo y Tacuary.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López Arce explicó que solamente se atenderá a las personas que lleguen puntualmente, ya que por cuestiones sanitarias solo se podrá recibir las carpetas de 120 personas (30 por hora).

Te puede interesar: Hacienda continúa pago de deuda flotante por más de G. 68.000 millones

“Para mucha gente convertirse en motodelivery no soluciona su inconveniente. Sin embargo, para aquellos que no pudieron terminar sus estudios y que necesitan un ingreso de dinero inmediato es una opción. Hay tantos desempleados y existen empresas que utilizan ese servicio de motodelivery que se ajustan a lo que dice la ley y están buscando colaboradores”, explicó López Arce.

Dijo además que si una persona cuenta con una oferta de empleo ya no será necesario tener una antigüedad para retirar una motocicleta para ser delivery, pero sí se establecerá un monto de entrega inicial para el pago de las cuotas.

Agregó que la feria de empleos que organiza la ANR tiene como objetivo ayudar a las personas sin mirar banderías políticas ni religiosas y que todas las personas son importantes. “Esta es la primera de las varias opciones inmediatas para dar empleos que se tienen desde la ANR”, manifestó.

Lee también: Corredor Vial Botánico: sigue montaje de vigas en zona de la Costanera Norte

Dejanos tu comentario