El nuevo SUV Peugeot 2008, modelo francés tan mencionado y sobre todo esperado, tuvo su lanzamiento en Paraguay de la mano de su representante exclusivo Automaq SAECA, hace un par de días, a través de las plataformas digitales Facebook e Instagram de Peugeot Paraguay, así como también desde el canal de YouTube de Automaq.

“El mundo está cambiando y los nuevos desafíos exigen nuevas respuestas en toda la industria automotriz. Con sus 210 años de historia, Peugeot se aferra más que nunca a sus valores de marca que prometen excelencia, elegancia y emoción en la conducción”, manifestó Sergio Castro en el arranque de la presentación, como gerente de División Automóviles de la empresa paraguaya.

Desde el anuncio de la llegada de este nuevo modelo, la marca ha prevendido varias unidades. Foto: Gentileza.

Señaló que el New SUV Peugeot 2008 tiene identidad única, que emerge en el corazón del segmento B SUV, contribuyendo al éxito actual de la gama, apostando por el diseño y la diferenciación a través de la innovación y la tecnología. El nuevo modelo francés fue galardonado con el premio Red Dot Design por Diseño de Producto, que se destaca por su estilo particularmente innovador, de diseño robusto y moderno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El perfil faceteado y atrevido llama la atención de inmediato, con diferentes líneas triangulares que simulan la apariencia de un felino y sumando las luces led de conducción diurnas, le dan al vehiculo un aspecto de dientes de sable, con un alto nivel de reconocimiento de la marca”, resaltó Castro.

Lea también: Infocenter SA pone a disposición de sus clientes el transformador software de SAP

Sus rasgos bien definidos sobresalen ante la competencia. Foto: Gentileza.

Acotó que el perfil multifacético del nuevo SUV presenta líneas triangulares. “Esto asegura que el diseño permanezca constantemente vibrante desde la parte delantera hasta la trasera. En el interior, los colores y materiales están meticulosamente detallados, combinando hábilmente materiales nobles y colores originales”, detalló.

Versatilidad intuitiva

En cuanto al tamaño, mencionó que el nuevo SUV tuvo un crecimiento en las distancias entre sus ejes, siendo otro punto sumamente valorado en el segmento, al igual que en lo ancho y largo de su carrocería.

“La amplitud de los asientos traseros convierte al nuevo modelo en un SUV especialmente adecuado y cómodo para todos. Su longitud de 4,30 metros y su distancia entre ejes de 2,60 metros le confieren un maletero con excelente volumen, de hasta 434 litros”, mencionó. Pensando en la seguridad, el modelo ofrece hasta 8 airbags que refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo SUV francés.

Desde su lanzamiento ha ganando varios premios internacionales. Foto: Gentileza.

Viene incorporado el Peugeot i-Cockpit 3D, basándose en los mismos fundamentos y ofrece una ergonomía impecable para despertar los sentidos. Un volante compacto para un mejor manejo y agarre, una gran pantalla táctil HD al alcance de la mano y ahora, un innovador receptor 3D heads up.

El motor Peugeot obtuvo 4 años consecutivos el premio de la renombrada revista Engine Technology International. Los beneficios son una acción mucho más rápida del turbo y una baja emisión de CO2. Estos beneficios la hacen una SUV única en su segmento.

La eficiencia fue la piedra angular del desarrollo, todos los motores reciben tomas de aire controladas, ruedas de flujo de aire dirigido o incluso una parte inferior aerodinámica, todo para un flujo de aire controlado y, por lo tanto, un coeficiente de penetración de aire optimizado.

El tablero central es totalmente digital al igual que todo el segmento de infoentretenimiento. Foto: Gentileza.

Acerca de Peugeot y Automaq

Como proveedor de movilidad generalista y líder en todas las áreas de transporte, Peugeot suministra tecnologías y soluciones de última generación diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los estilos de vida contemporáneos. La gama completa de la marca incluye coches y vehículos comerciales ligeros.

Representado en 160 países, y en Paraguay por Automaq hace más de 50 años, Peugeot y su llamativo lenguaje de diseño y movilidad electrónica orientada al futuro representan una simbiosis exitosa de eficiencia, diseño y emociones.

Puede interesarle: Budweiser lanza gift packs con vasos de aluminio coleccionables

Dejanos tu comentario