Una innovadora forma de alimentarse, basada en la disminución del consumo de carbohidratos, es la que oferta Oli.va, ideal y práctica para estos días de intenso calor. Se trata de la dieta keto o cetogénica, muy en boga en los últimos tiempos.

En entrevista telefónica con el canal GEN, Marcela Pfannl, jefa de productos de Oli.va, restaurante de comida saludable dedicada a la venta de viandas congeladas, comentó sobre los beneficios de consumir alimentos sanos y nutritivos, que permiten quemar grasa y obtener energía.

En contacto telefónico con el canal GEN, Marcela Pfannel, jefa de productos de Oli.va, restaurante de comida saludable, habló de las bondades de comer sano. Foto: Captura de vídeo.

Explica que en setiembre, Oli.va lanzó la dieta cetogénica, un régimen alimenticio basado en la ingestión elevada de alimentos ricos en grasa. “Aproximadamente un 75% de la ingesta diaria tiene que ser grasa, un moderado consumo de proteína y un bajo consumo de carbohidrato. Eso le obliga al cuerpo, a quemar la grasa para obtener energía”, refiere.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El menú incluye diez platos, cinco de ellos con base en carne vacuna y los otros cinco con pollo. Foto: Gentileza.

Asegura que es una dieta que está de moda y sus beneficios son fabulosos. “Una de las cosas que más dice la gente es: puedo comer alimentos ricos y de hecho sí. La gente que come keto come mucho coliflor y además, puede comer huevo, manteca, leche, crema de leche, que en otras dietas no podés comer”, expone.

Te puede interesar: Apertura de frontera: se llegó a un acuerdo y ninguna ciudad va a exigir un test, confirman

Marcela manifiesta que al ingerir menos carbohidratos, mejoran los índices de colesterol buenos y bajan los triglicéridos, con lo que disminuyen los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Es una dieta muy aconsejada para las personas diabéticas puesto que “mejora la sensibilidad de la insulina y hay una reversión de la diabetes”. Pero antes de iniciar el régimen, se recomienda consultar con un nutricionista.

Tipos de menú

La oferta incorpora una variedad de 10 platos, cinco con base en carne vacuna y los cinco otros con pollo. Algunas de las opciones son: fideos de zukini con salsa bolognesa, pollo con tomates secos con zukini y osobuco, nuggets de pollo, etc.

Estas delicias pueden ser consumidas con la practicidad de sacarlas del congelador e introducirlas al microondas y en menos de diez minutos ya están listas para servir como almuerzo o cena.

Cómo acceder a las viandas

Para comprar estas prácticas viandas congeladas, se puede ingresar a la página web: www.oli.va.com.py donde unas agradables chicas se ocupan de procesar y enviar los pedidos. También se pueden adquirir vía contacto telefónico a través del 0986-120270, y escoger los sabores que más les agraden.

Leé también: “El sistema del IPS ya está quebrado”, advierte exministro de Hacienda

Dejanos tu comentario