La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) ultima detalles para lo que será el evento denominado “Foro Cavialpa 2020”, un espacio exclusivo para debatir sobre la actualidad y proyecciones en el desarrollo de infraestructura.

La actividad contará con presencia de los principales representantes de los sectores público y privado que se tienen nivel local como así también invitados internacionales.

Puede interesarle: Reapertura de dos grandes centros comerciales ocasiona expectativa en zona de frontera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La idea es discutir sobre temas que para nosotros son muy importantes dentro de lo que es el desarrollo del país. Tenemos un gran desafío como gremio, porque el sector de la construcción es el que le dará continuidad a la reactivación económica que tanto necesita el país. “El foro también servirá para conocer las experiencias de gente de afuera que tiene experiencias exitosas con el desarrollo de infraestructura”, expresó el Ing. Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa.

Cavialpa es la asociación que agrupa a las empresas constructoras viales y de infraestructura del país. Foto: Archivo.

Cabe señalar que el evento se desarrollará el 5 y 6 de octubre a través de la plataforma Zoom. Adelantó además que ya confirmaron presencia disertantes de Perú, Chile, Uruguay, pero que además se analiza contar con más presencia internacional.

Sobre ese punto, aseguró que será clave enriquecerse a nivel local con las experiencias del extranjero para poder llevar adelante proyectos que necesita el país.

Lea también: China, Brasil y Argentina representan el 61,7% de las importaciones

Dejanos tu comentario