Amstel será por cuarto año consecutivo la cerveza oficial de la competencia de fútbol más importante del continente: la Conmebol Libertadores.

La pasión de los hinchas sudamericanos no tiene igual; tienen un sentimiento por su equipo que no se puede comparar con ningún fans del mundo. Así es que Amstel, una cerveza que viene de Ámsterdam, celebra que luego de tantos meses los hinchas sudamericanos puedan volver a ver a sus equipos jugar en el marco de un campeonato realmente apasionante.

Al menos por el momento, la fiesta de los hinchas no tendrá lugar en los estadios, sino en sus hogares. Por eso, Amstel espera poder acompañarlos en sus sillones, disfrutando del torneo y de la cerveza más refrescante a la vez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Avanza proyecto de trazabilidad animal e inocuidad alimentaria

Además de ello, la cerveza más suave de todas también estará presente en digital con contenido especial para Paraguay, Argentina y Brasil.

Amstel en Paraguay

Amstel fue lanzada al mercado paraguayo en enero del 2020. Es una marca global de Heineken Company, socio estratégico de distribuidora del Paraguay SA. La marca está presente en más de 115 países y dentro del top 10 de las cervezas más vendidas en todo el mundo. Además de la Copa Libertadores, también es auspiciante de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más prestigioso de Sudamérica.

Lee también: Entregan invernadero de alta tecnología a emprendedores de Pilar

Dejanos tu comentario