El Ministerio de Hacienda inyecta hoy más de G. 113.000 millones para el pago a proveedores y acreedores del Estado. Se procesan los compromisos correspondientes a las solicitudes de transferencias de recursos ingresadas desde el jueves 3 hasta el lunes 7 de setiembre. Los desembolsos se canalizan a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF).

Una parte de los pagos se financiará con recursos de Fuente 10 “Recursos del Tesoro-Fonacide (Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo)”, G. 2.608 millones (dos mil seiscientos ocho millones de guaraníes).

Con Fuente 20 “Recursos del Crédito Público”, se pagarán G. 99.607 millones (noventa y nueve mil seiscientos siete millones de guaraníes), y con Fuente 30 “Recursos Institucionales”, G. 11.086 millones (once mil ochenta y seis millones de guaraníes). El monto total a ser desembolsado asciende a G. 113.302 millones (ciento trece mil trescientos dos guaraníes).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados pueden acceder al calendario detallado de pagos a través del link “Pago a proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf, sección pago a proveedores.

Leé también: Anuncian inversión de US$ 600 millones para compra de transformadores

Dejanos tu comentario