El pasado viernes 28 de agosto, Cervepar concretó la primera donación al Hospital de Clínicas por valor de G. 230.141.140. Esta cifra equivale a la venta de 230.141 latas blancas de Pilsen, una edición elaborada exclusivamente con el objetivo de aportar al cuidado y protección del personal médico en el contexto de la pandemia.

Con esta recaudación, Pilsen adquirió insumos de bioseguridad para el personal de blanco del Hospital de Clínicas. Esta primera entrega incluye 1.400 protectores oculares, 5.000 batas quirúrgicas, 4.800 mascarillas N95 y 5.234 mascarillas quirúrgicas.

Te puede interesar: Hoy vence el plazo para industrias que quieran refinanciar sus deudas sin intereses en la Ande

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pilsen lata blanca fue lanzada el pasado mes de julio con el objetivo de recaudar fondos destinados para la compra de insumos médicos. La mecánica consiste en que por cada compra de una lata edición especial, el consumidor dona G. 500 y Pilsen lo duplica.

Las latas blancas siguen a la venta en todos los puntos de venta del país. Estas cuentan con un manifiesto en homenaje al personal de blanco que se encuentra en la primera fila de respuesta en la lucha contra el COVID-19.

El compromiso de la marca Pilsen siempre fue llevar puesta la camiseta de los paraguayos para alentar. Hoy, ese compromiso está enfocado y dirigido hacia el equipo de blanco con la ayuda de todos nuestros consumidores.

Lee también: Aprobaron 10 proyectos de inversiones bajo la Ley 60/90 por más de US$ 15 millones

Dejanos tu comentario