El Grupo Cartes nuevamente pone a disposición del público productos de alta calidad para el cuidado de la piel del bebé. Esta vez se trata del nuevo alcohol en gel hipoalergénico Mimo. Bajo la firma Productos Personales SA (Proper), la marca Mimo fue recientemente lanzada al mercado. En marzo pasado salió la propuesta de pañales y para junio ya lanzó su segundo producto, consistente en el nuevo alcohol en gel hipoalergénico Mimo.

La iniciativa de Mimo surgió con el objetivo de cuidar y garantizar con productos de alta calidad la piel de los bebés. La nueva propuesta viene a su vez para proteger a los más pequeños de la casa en el marco de una pandemia, pues fortalece el cuidado de la piel y a la vez protege de patógenos. Su composición hipoalergénica no solo puede ser utilizada para el cuidado de los bebés, sino además a los más grandes de la familia.

Lea también: Basa Capital presenta herramientas financieras para que las empresas enfrenten la crisis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mimo está direccionado para toda la familia y ahora con el modo COVID vivir, más que nadie somos los adultos quienes debemos extremar los cuidados, aún más si estamos en contacto con bebés o niños, por lo que es responsabilidad del adulto protegerse y protegerlos”, expresó Marcelo Caballero, jefe de Marca de Mimo.

Particularidad

En ese sentido, explicó que el alcohol en gel Mimo tiene la particularidad de que es hipoalergénico y a diferencia de otras opciones que generalmente dejan la mano seca por el uso frecuente, a más de una sensación gomosa o pegajosa al poco instante de colocarse, Mimo no produce tales efectos ya que tiene glicerina, con lo que la piel queda humectada y al ser hipoalergénico no se reduce el riesgo de irritaciones.

Así mismo, Caballero resaltó que el producto cuenta con una fragancia especial de perfumería a diferencia del resto y que la esencia de la marca es la ecuación de buen producto a buen precio, ya que se trata de una opción que goza de la mejor calidad en el mercado.

Puede interesarle: Basa Capital ofrece sus Fondos Mutuos para ayudar a empresas

100% nacional

Mimo ya tiene una distribución a nivel país y está presente en varios puntos de ventas, sean supermercados y farmacias, en dos presentaciones, una de 315 ml y otra de 500 ml, apostando a la mano de obra local, ya que se trata de un producto 100% nacional.

El mismo es fabricado por la firma Atman SA con un 70% de alcohol, que elabora los productos de Desingel, que ya es reconocido como referente en el mercado local, quienes de forma conjunta con Proper desarrollaron el alcohol en gel Mimo y proveen el producto a la industria nacional.

Dejanos tu comentario