La feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, Constructecnia, comunica que ha decidido llevar a cabo la edición 2020 de la exposición en dos modalidades: una feria virtual en el mes de junio y otra presencial en setiembre, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

“A lo largo de estos 20 años Constructecnia, la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción se ha consolidado como la gran familia del sector de la construcción que reúne a empresas y marcas expositoras nacionales e internacionales, profesionales arquitectos, ingenieros, artistas visuales, decoradores, artesanos, estudiantes y público en general”, expresa un comunicado divulgado por los organizadores.

Seguidamente anuncia que en esta ocasión el evento se realizará en dos fechas y con diferentes modalidades. “Precisamente hoy que atravesamos este grave problema sanitario en el país y en el mundo, en salvaguarda de todos quienes componen esta gran familia, hemos decidido llevar a cabo la realización de Constructecnia 2020 a través de dos modalidades: Constructecnia 2020 - Feria Virtual (junio), Constructecnia 2020 - Feria Presencial (setiembre) Comité Olímpico Paraguayo”, refiere el comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos convencidos que sólo trabajando podemos salir de las circunstancias adversas que se presentan. Estamos convencidos que reinventarse, hacer reingeniería o innovar son las claves para superar cualquier obstáculo no previsto”, añade.

Al igual que otras empresas y atendiendo disposiciones del decreto presidencial N° 3442/20, Constructecnia implementa el Home Office, a fin de mitigar el riesgo de propagación del nuevo coronavirus entre los empleados y directivos, por lo que pone a disposición para consultas el celular 0981984071 y el e-mail info@paraguayeventos.com.py.

Dejanos tu comentario