Calidad y cantidad de los combustibles y GLP, serán controlados en estaciones de servicios ubicadas en ciudades turísticas

En la fecha, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), inició las fiscalizaciones aleatorias de las estaciones de servicio, ubicadas en las principales localidades caracterizadas por la concurrencia de la ciudadanía para vacacionar, incluyendo las establecidas en las rutas de acceso a las mismas.

El denominado Operativo Verano 2020, se llevará a cabo en ciudades frecuentadas en esta época del año, donde varios locales de expendio de combustibles y gas licuado de petróleo (GLP), serán objeto de controles por parte de los técnicos del MIC y del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Dirección General de Combustibles, dependiente del Viceministro de Comercio y Servicios, puntualizó que los controles se realizan en atención al gran flujo vehicular que se está dando en las ciudades eminentemente turísticas.

Además, el operativo verano tiene como finalidad garantizar al consumidor la calidad y cantidad de los combustibles, ofrecidos por los distintos emblemas que operan a través de sus redes de estaciones de servicio.

El resultado de estas verificaciones y controles, serán dadas a conocer en la próxima semana.

Dejanos tu comentario