Este diciembre la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) premió a las marcas, empresas y diseñadores destacados del 2019.

Los organizadores explicaron que la premiación fue para 11 categorías a cargo de un selecto jurado nacional e internacional. Entre las categorías destacadas está el Visual Merchandising, donde la ganadora fue la empresa Martel. “En la categoría Comunicación en Redes Sociales, donde se midió la calidad a nivel gráfico, lenguaje coherente con la identidad de marca, calidad de los posteos, frecuencia, tiempo de respuesta en comunicación con los clientes resultó ganadora la marca Artemera”.

Así también se alzó con un galardón Tiendas Pilar del Paseo La Galería fue escogida por el jurado como Mejor Atención al Cliente. “En la categoría Mejor Producción de Moda, cuyos indicadores fueron coherencia en concepto, estilismo, materiales e innovación, productos seleccionados, locación, aspectos técnicos, retoques y campaña gráfica, fue ganadora Astrid Poletti”, indicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltaron que en la sostenibilidad también formó parte de la premiación con la categoría “Moda Sostenible”. Se observó la alineación de la actividad empresarial al logro de los ODS y por segundo año consecutivo, la marca ganadora fue AKI.

Vro Pardo fue elegida como Marca PYMES del Año. Foto: Archivo.

“Vro Pardo fue elegida como Marca PYMES del Año. Por otro lado, se premió a los mayores exportadores del año, el Grupo Texcin S.A fue ganador en la categoría Indumentaria en Volumen y en Indumentaria en Valores USD”, indicaron.

Mientras que Hoahi S.A resultó ganador en la categoría Mayor Exportador del Año en manufactura de productos y por segundo año consecutivo la marca Rondina se llevó el galardón en la categoría Mejor Atención al Cliente (voto del público) y Marca Nacional del año. Además, la marca se alzó con el galardón en Diseñador del Año.

Sobre AICP

Tiene como objetivo la promoción de toda la cadena de la industria confeccionista paraguaya en ejes fundamentales como el desarrollo tecnológico, la capacitación, la promoción de la calidad, el diseño, la productividad, así como las ventas, con el fin de impulsar al sector en el mercado nacional e internacional.

Para asociarse, los interesados pueden escribir al mail aicp@aicp.org.py y solicitar la planilla de inscripción. También se puede descargar de la web, www.aicp.org.py, sección AICP Institucional, “Solicitud para asociarse a la AICP”. Teléfonos: (021) 605 770 y (021) 605 194. Dirección: Herib Campos Cervera 1170, entre Narciso R. Colmán y Tte. Oddone. Barrio Manorá. Asunción.

Dejanos tu comentario