La segunda edición de CASACOR Paraguay reúne la experiencia de 67 profesionales de la arquitectura, interiorismo y paisajismo que exponen 31 proyectos en Plaza Moiety inspirados en el concepto Planeta Casa. La variedad de entornos de CASACOR Paraguay ha hecho de los 1.300 m² de Plaza Moiety una experiencia única.

Honrar la cultura paraguaya surge como una de las características más llamativas de los 31 ambientes que conforman la muestra. Para Gaby Tomé, gerente comercial de CASACOR, cada detalle de los proyectos “inspiran una vida conectada a la última tecnología, pero cómoda, cálida y bien conservada”.

Foto: Gentileza.

“Esta casona, es como una casa de los sueños para cada profesional que colaborado en ella. Hay mucho esfuerzo y dedicación en los detalles y esto nos ha dado la oportunidad de apreciar de manera extraordinaria a la obra arquitectónica de Jenaro Pindú, conjugada entre tecnología de alta gama, revestimientos desde el mármol al adobe, arte indígena y clásico. Elegancia pero también conexión con la naturaleza”, expresó Gaby Tomé, Directora Comercial de CASACOR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La exposición culmina este 8 de diciembre, en Plaza Moiety, desde las 15:00 hasta las 00:00 horas.

Dejanos tu comentario