Explicaron que es el primer evento realizado en nuestro país en ofrecer una experiencia única para los amantes del río y la vida náutica.

La actividad que fue declarada de interés nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se desarrolla hasta las 20:00 de hoy en el complejo DelChaco-TOSA, ubicado en Villa Hayes, Chaco’i.

El “Asunción Boat Show” inició el viernes 15 de la mano de la firma RF Group Entertainment y se trata del primer evento realizado en nuestro país en ofrecer una experiencia única para los amantes del río y la vida náutica. El mismo invita a los asistentes a conocer y disfrutar de embarcaciones a flote y en seco, motores fuera de borda, lanchas, kayaks, canoas, camping, pesca, equipamientos, test drive manino, ATV/UTV y mucho más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Durante el encuentro se puede disfrutar de 3 áreas de exposición, que se dividen en 3 sectores: aire libre, bajo techo y marina. Foto: Néstor Soto.

Durante el encuentro se puede disfrutar de 3 áreas de exposición, que se dividen en 3 sectores: aire libre, bajo techo y marina, con marcas como por ejemplo Tohatsu, CF Motos, IMAG, Polaris, Electrodiesel, Grupo Tapyracuai, Metalcar, entre otros.

Es el primer evento realizado en nuestro país en ofrecer una experiencia única para los amantes del río y la vida náutica. Foto: Néstor Soto.

El Asunción Boat Show contó con diferentes talleres y charlas, como la de los atletas de alta competencia de las federaciones de remo, vela, cabotaje, ski náutico y wakeboard. Además ofrece disfrutar de música en vivo, sunsets, deliciosas comidas en el espacio gastronómico de la mano de Alma Cocina con Fuegos, Cinnabon, Chelato, entre otras reconocidas marcas.

Dejanos tu comentario