La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) autorizó a la empresa “Transportes Aéreos del Mercosur S.A – LATAM Airlines Paraguay” el aumento de dos frecuencias semanales en la ruta Asunción / Lima / Asunción.

Este permiso es para la realización de servicios regulares internacionales de transporte aéreo comercial de pasajeros, carga y correo con la utilización de equipo Airbus A-320, a partir del 6 de enero de 2020.

Con esta nueva autorización otorgada por la Dinac, la empresa aérea incrementa sus operaciones a 7 frecuencias semanales con destino a Lima- Perú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al cierre del ejercicio fiscal del año 2018 Latam movilizó 11.945 pasajeros con destino a Asunción, procedente de Lima- Perú.

Con esta ampliación de la frecuencia, Paraguay mejorará su conexión aérea, ya que desde Lima- Perú fortalecerá la conectividad aérea con el Caribe y otros países de Latinoamérica.

El vuelo a Lima- Perú ofrece las conexiones aéreas a importantes destinos como los Estados Unidos, España, Quito y Guayaquil en Ecuador; Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena de Indias en Colombia, además el Caribe como Cancún, República Dominicana y San José de Costa Rica.

Dejanos tu comentario