El evento de celebración por el aniversario 23º de Tupi se realizará el próximo domingo 22 desde las 10:30hs en el patio abierto que pertenece a la empresa.

El encuentro servirá para buscar un mayor acercamiento entre los directivos de la empresa, funcionarios y clientes, quienes siguen confiando en la gran tarea que viene realizando Tupi, en sus diferentes propuestas.

De igual forma, la reunión servirá para un desfile de artistas quienes engalanarán una amena siesta de festejo y reconocimiento a los funcionarios con premios a ser entregados entre los presentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este festejo forma parte de un vasto programa elaborado para la celebración de una fecha tan importante para la empresa. Pero tendrá continuación con diferentes propuestas que buscará el beneficio directo a los clientes de Tupi.

Tupi, nombre de origen muy paraguayo, es una de las empresas emblemas en lo que refiere a productos de electrodomésticos. Pero también contando con una alta gama en lo que refiere a muebles y productos electrónicos.

Miguel Riveros, líder de este mega emprendimiento, comentó que “el origen de Tupí, se debió exclusivamente al anhelo de satisfacer la alta y delicada demanda de una clientela que busca obtener el mejor beneficio de sus adquisiciones”.

“Como todo emprendimiento el nacimiento de Tupi se debió al sueño de dotar al cliente de un sitio en donde encontrar la más variada y mejor propuesta para equipar su casa. No hemos equivocado el camino, pues hoy día Tupi ha crecido para convertirse en un ícono del ramo” declaró el empresario dejando traslucir el orgullo de ver crecer a diario su proyecto.

Dejanos tu comentario