“Te brinda esa energía extra que necesitás para mantener los ojos abiertos por mucho más tiempo”. Así describió a la goma de mascar energizante “Drive Gum”, gerente de marketing de la marca Ariel Fraenkel

El producto es una goma de mascar funcional que contiene cafeína menta y guaraná que llega por primera vez al Paraguay a través de Grupo Cartes y de la mano de Habacorp. Está indicado para los deportistas, estudiantes o conductores que necesiten de esa energía extra para continuar. “No esta indicado para menores de edad y embarazadas”, resaltó.

Este fin de semana estarán por Encarnación. Foto: Gentileza.
Este fin de semana estarán por Encarnación. Foto: Gentileza.

“Para dar un dato más preciso esta goma de mascar equivale a media taza de café. Además, es libre de gluten y sin azúcar, puede ser llevado en cualquier parte ya sea en el bolsillo, cartera o billetera”, explicó Fraenkel.

Resaltó que “Drive Gum” está a la venta en todas las tiendas de conveniencias. “En estos momentos estamos realizando degustaciones en distintos locales de Biggie Express en Asunción”. Este fin de semana estarán por Encarnación para que los veraneantes conozcan este innovador producto.

Los interesados en comercializar el “Drive Gum” pueden contactar al (021) 610-936 o (0983) 111-190 con el departamento de ventas, también al mail: info@habacorp.com.py.