La plataforma digital para el traslado de personas MUV inició su expansión en Encarnación. Esto responde a la gran aceptación del público, la alta demanda de viajes en temporada de verano y la realización del carnaval que inicia el próximo fin de semana en Itapúa. Hace dos semanas incorporó el servicio en San Bernardino y próximamente apunta llegar a Ciudad del Este, Alto Paraná.

Actualmente, el servicio ya cuenta con 20 conductores en esta zona del país, donde de manera constante se realizarán revisiones vehiculares y capacitaciones tributarias para sumar MUVers. Jorge Rivas es el nombre del primer conductor activo de MUV en la Perla del Sur.

Representantes del servicio se encuentran desde hace días en una estación de servicio ubicada sobre la avenida General Bernardino Caballero, para los interesados en registrarse y ganar un dinero extra como MUVer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente, la aplicación, a través del sistema operativo Android, ya cuenta con más de 140.000 descargas, lo que demuestra su rápido crecimiento y expansión. En la actualidad cuentan con más de 1.200 conductores muvers. La aplicación tiene un uso sencillo y amigable para quienes aún no han descargado la misma, la cual está disponible para el sistema operativo iOS y Android.

Dejanos tu comentario