Encarnación. Agencia regional.

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) presentó la Promo “Viví Encarnación”, destinado en forma exclusiva para clientes de ésta ciudad con servicios de alta calidad y precios promocionales en los servicios de línea fija, internet ADSL e IPTV.

El lanzamiento se realizó en las oficinas de Encarnación y estuvo a cargo del presidente de COPACO y VOX, Sante Vallese y los directivos Miguel Cantero, Rubén Rivas y Miguel Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El responsable del área Comercial, Miguel Cantero explicó que la promoción está dirigida a nuevos clientes que al suscribirse a los 3 servicios, es decir la línea fija, internet y televisión interactiva, tienen la ventaja de que el derecho de conexión es absolutamente gratis, incluyendo el modem y el decodificador. También el cliente tendrá la ventaja de tener el 50% de descuento en el abono mensual del servicio de internet conforme al plan o ancho de banda contratado por 6 meses.

Descuentos

En cuanto al IPTV tienen una tarifa especial diseñado para esta promoción con descuento del 70% por 6 meses. A partir del séptimo mes el cliente abonará el servicio conforme a la disposición tarifaria y plan contratado en cuanto al ADSL, y el IPTV abonará 100.000 mensual incluyendo el fútbol nacional.

Destacó que el servicio de IPTV con el fútbol tiene un costo de 129.000 y con esta promoción abonará solo 100.000 guaraníes. Asimismo, el cliente tiene opcional de suscribirse al paquete de películas FOX sin costo por 6 meses.

“En segundo lugar tenemos los clientes que quieran suscribirse solo a dos servicios, de esos tres, cualquiera sea la combinación, la ventaja de que el derecho de conexión a línea fija e internet con modem están exonerados y el IPTV tiene un costo de 250.000 guaraníes. En este caso el cliente tiene la ventaja de tener el 50% de descuento en internet por 3 meses y en el IPTV 70% de descuento por tres, incluyendo futbol nacional”, indicó el funcionario.

Foto: Tomás Bogado.

Con relación a los clientes actuales que se suscriban a uno o dos servicios adicionales recibirán los mismos beneficios por 6 meses. Los servicios también se pueden contratar en forma individual.

“COPACO ha hecho este gran esfuerzo para el distrito N° 7 Encarnación para todos los clientes de Encarnación especialmente para las nuevas centrales IMS distribuidos en 10 sectores de la ciudad, a más de centrales de Itapúa”, aseveró.

VOX también llega con muchas ofertas

En la oportunidad dieron a conocer también otras promociones como ser Michimi 2.0, que brinda datos sin limitar velocidad, consiste en otorgar navegación libre por día a tan solo 3.000 guaraníes.

También cuentan con varios modelos smartphones, los cuales pueden adquirirse con planes desde 50.000 guaraníes. Destacaron que VOX es la única empresa que cuenta con periodo de contrato a 12 meses.

En cuanto a planes móviles, el plan Eco que contiene saldo más GB, Whatsapp libre con llamadas con un descuento de 50% en el abono mensual por todo el contrato (6 o 12 meses). Por ejemplo, con el plan Eco 3, precio normal se abona 80.000 guaraníes, y con esta promo se abona tan solo 40.000 guaraníes con 4GB.

El plan Mbarete que consiste en llamadas y mensajes libres a VOX, a COPACO y a otras Operadoras, más GB y Whatsapp libre con llamadas, cuenta con un descuento de 30% en el abono mensual. Este plan su precio norma es de 90.000 guaraníes, y ahora solo 63.000 con 5 GB. Para los clientes prepagos otorgan por 7 días: 20 minutos de VOX a VOX y 1GB. Para clientes portados ofrecen por 15 días: 20 minutos de VOX a VOX y 3 GB.

Dejanos tu comentario