Wyndham Hotels & Resorts ocupa el cuarto lugar de la competencia en la categoría de Multinacionales de hasta 150 colaboradores.

Emocionados por ser nuevamente nominados como uno de los mejores lugares para trabajar en Paraguay y expectantes por conocer su ubicación en el ranking 2018, el equipo del Whyndam Hotels & Resorts se presentó a la gran noche de premiación con la alegría y confianza de quienes sienten orgullo de pertenecer a una gran empresa.

La convicción de que el éxito se construye cuidando de la gente -y comprometiéndose con el desarrollo integral del talento humano que integra la empresa- condujo al Wyndham Hotels & Resorts a convertirse en el cuarto mejor lugar para trabajar en Paraguay en la categoría de Multinacionales de hasta 150 colaboradores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Llevamos en lo alto las dimensiones de confianza y respeto que caracterizan a Wyndham Hotels & Resorts. A partir de ahí el clima se vuelve armonioso y hace que trabajar aquí sea una satisfacción”, reveló Carmen Alvarenga, gerente de Recursos Humanos de la firma.

OPORTUNIDADES CON ALCANCE GLOBAL

La posibilidad de acceder a un puesto laboral en otros países en los que la empresa tiene operaciones agrega valor al Wyndham Hotels & Resorts y lo convierte en una excelente opción para quienes deseen insertarse a trabajar en este rubro.

En lo que refiere a la conformación de la fuerza laboral humana, Carmen refiere que el talento joven gana mayor protagonismo, pues este aporta ideas innovadoras y disruptivas en las formas de hacer negocios. De allí que en esta compañía casi el 100% de las posiciones están ocupadas por personal que no superan los 40 años, incluyendo la gerencia general.

Dejanos tu comentario