La cadena de supermercados Superseis informó que renovó su plataforma online para compra de productos y demás servicios comerciales.

“Para comodidad del cliente, Superseis se adecuó a la tecnología del VPOS 2.0., de la Red Infonet, desarrollada por la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard”, dice un comunicado difundido en la fecha.

Superseis online es la plataforma que ofrece la cadena a aquellos clientes que prefieren hacer compras diarias, semanales o mensuales, sin tener que trasladarse a un supermercado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cliente registra su tarjeta en la plataforma (en entorno seguro de Bancard) y la identidad del usuario se valida mediante preguntas de seguridad. A partir de ahí, los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho solo requieren un click.

El sistema de plataforma virtual de la Red Infonet ofrece más seguridad, evita la manipulación de efectivo y todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios.

Los clientes de Superseis Online tienen la opción de recibir sus compras por delivery o retirarlas del local ubicado en el estacionamiento subsuelo del Hiperseis, ubicado en la Avenida Mariscal López y Tte. Casco.

Dejanos tu comentario